Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo anuncia el Splatoon European Championship

En los próximos meses habrá torneos por toda Europa.

Actualizado a

El Splatoon European Championship se celebrará en 2018

Nintendo ha anunciado la primera competición continental de su shooter para Nintendo Switch. El Splatoon European Championship tendrá lugar en 2018, aunque para llegar hasta ahí antes habrá otros torneos por el camino.

A través de un comunicado la compañía japonesa ha asegurado que los jugadores de Splatoon 2 interesados en los eSports deberán ir preparándose pues, a lo largo de los próximos meses, se celebrarán "muchos torneos a lo largo y ancho del continente, incluyendo las finales españolas". El equipo español que se alce victorioso en dichos encuentros se ganará su puesto en el Splatoon Eurpean Championship.

De momento no han dado detalles sobre cuáles serán esas primeras competiciones que darán acceso a la gran final europea, pero dicen que los detalles del torneo se "compartirán próximamente".

Splatoon 2 está disponible en Nintendo Switch desde el 21 de julio. Ha sido un título con éxito en Europa y Norteamérica, pero ha sido en Japón donde ha sido un auténtico bombazo.

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5