Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo adelanta multijugador para Super Mario Odyssey

El productor del juego da pistas de funcionalidades online.

Actualizado a

Nintendo da pistas de multijugador y funcionalidades online en Super Mario Odyssey

Nintendo ha dado pistas de que Super Mario Odyssey para Nintendo Switch tendrá multijugador y usará las funcionalidades online de la consola.

Según apunta Polygon, el productor Yoshiaki Koizumi y el director Kenta Motokura han dicho en una entrevista a puerta cerrada que Switch "tiene dos mandos, es muy fácil para vosotros imaginar pasar uno de ellos a otra persona [...]".

"Y sobre las funcionalidades online, ya que eso es algo de lo que el hardware es capaz, podría ser algo sobre lo que oigais también", han dicho los representantes de Nintendo.

Conforme se vaya acercando el lanzamiento del juego el próximo 27 de octubre los japoneses darán más información al respecto.

En el Nintendo Spotlight del E3 2017 se ha mostrado un nuevo tráiler del juego enseñando nuevas mecánicas, como la capacidad de controlar a los enemigos con la gorra.

Sobre el productor de este Super Mario Odyssey, hace unas semanas publicamos un reportaje sobre su trayectoria e importancia en Nintendo.

Si os habéis perdido la conferencia, podéis consultar todas las novedades de Nintendo para Switch y 3DS en este hub.

Ampliar

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7