Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo 64 se resiste a morir

Tanto en Estados Unidos como en Japón, Nintendo 64 no ha dicho aún su última palabra.

Actualizado a
Ampliar

Según el último número de la revista norteamericana Nintendo Power, el juego de lucha con las SuperNenas de protagonistas no será el último en aparecer en EE.UU. para Nintendo 64. Razor Freestyle Scooter, juego de carreras de motocross que ya pudimos ver en Dreamcast, aparecerá para la 64 bits a finales de año y distribuido únicamente en los videoclubs Blockbuster, en una situación idéntica a la que han "sufrido" otros títulos como Stunt Racer 64 o el propio Indiana Jones and the Infernal Machine. Razor Freestyler basa su potencial en imitar juegos del estilo Tony Hawk o Dave Mirra, pero con gráficos coloristas y sencillos, además de una dificultad muy asequible, dirigido sobre todo al público más jóven, y sustituyendo los monopatines o las bicicletas por un patinete tan de moda últimamente.

/es/node/ArrayPor otra parte, en Japón parece que Hudson ha decidido lanzar en Diciembre su último título con el abanderado Bomberman, y en esta ocasión también para Nintendo 64. Volviendo a los inicios de esta adictiva saga, Bomberman 64 basará su potencial de nuevo en las partidas multijugador y en los gráficos bidimensionales, apartándose totalmente de los resultados irregulares que resultaron ser las entregas anteriores para la consola de Nintendo: Baku Bomberman 64 (Bomberman 64 en nuestro país), Bomberman Hero y Baku Bomerman 2 (Bomberman Second Attack en USA). No hay muchas esperanzas de que Hudson/Nintendo decidan distribuir este producto fuera de las fronteras japonesas por lo que los interesados tendrán que recurrir seguramente a la importación.

Ampliar

En nuestro país únicamente está programada la aparición de Mario Party 3, de la propia Nintendo, el 16 de Noviembre.

/es/node/Array

Mario Party 3

  • N64
  • Acción
Tercera y última entrega de la saga Mario Party para Nintendo 64. Se han añadido más minijuegos, tableros temáticos y personajes para aumentar la diversión.
Carátula de Mario Party 3