Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Theory sobre DmC: "No pretendemos ser japoneses"

El estudio considera que el tipo de juego occidental es más funcional.

Actualizado a

Ninja Theory, encargados del reboot de la saga Devil May Cry con el nuevo DMC, explican que están desarrollando este nuevo juego en una tendencia más occidental que oriental. "El estilo japonés te envuelve en un personaje cool, con sus accesorios, ese estilo de pelo loco y una vestimenta extravagante que la lleva él porque es cool; en cambio, en la tendencia occidental que estamos tiende a ser más funcional, añadiendo cosas que están preparadas para explicar su significado. ¿Porqué Dante tiene el pelo blanco?" se pregunta como ejemplo del estilo japonés. Por eso no tienen reparos en decirlo: "No pretendemos ser japoneses ni lamentamos no serlo".

El mismo director creativo del juego, Tameem Antoniades, afirmó que están realizando el juego "imaginando que el juego es una película contemporánea: ¿Como te gustaría que se viera? ¿como quieres que sea el look de Dante?". "Hemos crecido con películas, música, cómics y cultura general tanto norteamericana como europea", apostilló.

Ampliar

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.6