Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Theory está trabajando en 4 nuevos proyectos

¿Veremos una secuela de DmC en el E3?

Actualizado a

DmC 2, principal apuesta de la comunidad

Durante una sesión de preguntas y respuestas con el director creativo de Ninja TheoryTameem Antoniades, los compañeros de Game Informer han logrado sacar a la luz el número de proyectos en los que trabaja el estudio, que parece destinado a tener más presencia en el E3 de la esperada. Al fin y al cabo, la respuesta dada por Antoniades a cuántos trabajos entre manos invita a pensar en ello: cuatro, cuatro con los juegos en desarrollo por el estudio.

El estudio ha sido responsable durante la pasada generación de una serie obras más que notables, caracterizadas por su apartado artístico, su jugabilidad y las polémicas en torno a estos dos campos, que no han sido pocas. Entre sus trabajos se hayan Heavenly Sword, Enslaved: Oddyssey to the West y DmC, el Devil May Cry sobre el que, sin duda, más se ha debatido y dicho.

Ahora mismo, el único proyecto del equipo es Hellblade: Senua's Sacrifice, una aventura de acción creada con el Unreal Engine 4 que llegará este 2017 a PS4 y PC y nos ofrecerá una profunda y oscura historia grabada con actores reales y captura de movimientos.

Captura de pantalla - 052heavenlysword_1280w.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 052heavenlysword_1280w.jpg

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.6