Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Theory: "DmC es un renacimiento"

El estudio quiere mantener "la esencia de lo que hace a la serie única".

Actualizado a

Reboot. Reinicio. Renacimiento. Esta sentencia parece haberse puesto de moda en la presente generación. Y podremos verla en varios títulos de este año, entre los que se cuenta el nuevo Devil May Cry, rebautizado con el acrónimo DmC.

En una entrevista, Tameem Antoniades, director del estudio que lleva a cabo junto a Capcom esta revisión, ha manifestado que "DmC es un renacimiento, por lo que hemos podido explorar los primeros años de Dante en la narrativa".

La ventaja de esto según el creativo de Ninja Tehory es que los que descubran la saga con esta entrega, podrán hacerlo sin tener que conocer las otras entregas paraa comprender la historia.

En cuanto al gameplay, "hay mucha innovación en el juego, [Aunque] Hemos sido particularmente cuidadosos para asegurarnos de que las innovaciones están al mismo nivel que los elementos tradicionales que queremos preservar".

"El combate [...] es una de las áreas en las que estamos trabajando más de cerca con Capcom. El combate técnico, fluido y con profundidad es uno de los pilares de la serie Devil May Cry, y como tal está lo primero en nuestra lista de prioridades".

Tras las quejas de los fans, incluso con amenazas de muerte de por medio, Antoniades tercia que "la franquicia Devil May Cry está bien establecida y es muy querida, por lo que queremos mantener la esencia de lo que la hace única".

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.6