Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Gaiden III: Ryu Hayabusha, "de ninja a hombre"

El director del proyecto en Team Ninja explica los cambios sobre el visceral personaje.

Actualizado a

 

Hayashi-san, director de Ninja Gaiden III, se ha entrevistado con MeriStation para hablar sobre la próxima entrega de la serie. Una de las claves del juego es la evolución del personaje protagonista, que va "de ninja a hombre", según el diseñador, y se torna más humano que en los capítulos anteriores.

"En esta entrega iremos evolucionando de ninja a hombre. Llegará un momento en el que tiene que decidir si quiere ser un ninja o si quiere ser un hombre. Así que al final de la historia podréis conocer las luchas internas de Hayabusa", explica a esta revista en japonés.

El diseñador también adelanta que los cambios que se han producido a nivel jugable no son tales, y recomienda a los jugadores que no han probado la saga introducirse en ella mediante esta nueva entrega gracias a la introducción de nuevos niveles de dificultad más asequibles.

Para Hayashi, Ninja Gaiden III no recorta la dificultad de los juegos anteriores, sino que incorpora opciones antaño no disponibles que hacen que la experiencia de juego sea más accesible. Ninja Gaiden III saldrá a la venta en marzo para PS3 y Xbox 360.

Ninja Gaiden III

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

El regreso de Ryu Hayabusha en su tercera entrega.

Carátula de Ninja Gaiden III
7