Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Gaiden 3 y Resident Evil Operation Raccoon City, sacrificios de GAME UK

La cadena de tiendas tampoco venderá estos dos próximos lanzamientos.

Actualizado a
Ampliar

La firma británica GAME no venderá Resident Evil Operation Raccoon City, Ninja Gaiden 3 y Warriors Orochi 3 en sus establecimientos en el Reino Unido. Esta medida incluye tanto las tiendas GAME como las Gamestation, también propiedad de la firma.

Tecmo Koei, editora de Ninja Gaiden 3 y de Warriors Orochi 3, invita a que los jugadores con el juego reservado en estas tiendas acudan a otros establecimientos para realizar sus compras. Por su parte, Capcom ha confirmado la ausencia del nuevo Resident Evil en GAME.

Éste no es el primer lanzamiento de Capcom que se queda fuera de las estanterías de GAME y de Gamestation. Asura’s Wrath no se ha vendido en estos establecimientos en el Reino Unido. Otro gran estreno que ha faltado en estas tiendas es Mass Effect 3.

La cadena de tiendas GAME está sufriendo serios problemas financieros en tierras británicas. En España, los lanzamientos se seguirán produciendo con absoluta normalidad. Las próximas dos semanas serán cruciales para determinar el futuro de GAME en el Reino Unido.

Resident Evil: Operation Raccoon City

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), lucharán solos o en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City.

Carátula de Resident Evil: Operation Raccoon City
7.2