NiGHTS into dreams... (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de NiGHTS into dreams... (PC)

NIGHTS HD para Wii U, una sólida posibilidad

PC, PS3 Rumor

Ayer se anunció oficialmente NIGHTS HD, revisión del clásico juego de SEGA destinada a PC (vía Steam), Playstation Network y Xbox Live, y en producción para el próximo otoño.

El anuncio no realizaba mención alguna a Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo que precisamente llegará a las tiendas a finales de año (entre octubre y diciembre).

Sin embargo, el perfil profesional de Matthew H., productor asociado de SEGA América, menciona un juego descargable “sin anunciar” para “XBLA/PSN/PC/Wii-U”.

El carácter multiplataforma de NIGHTS, incluida la versión para compatibles, hace que la descripción encaje con la revisión en Alta Definición del querido plataformas.

Ésta no es la primera vez que aparecen informaciones sobre títulos descargables de SEGA destinados a la plataforma de sobremesa de Nintendo.

La compañía de origen japonés está reestructurando sus divisiones europeas (ha cerrado en España) y no ha realizado comentarios sobre sus planes descargables con Wii U, aunque sí se ha mostrado interesada en la consola.

En el terreno de los juegos tradicionales, SEGA sí está produciendo proyectos como Aliens: Colonial Marines, en desarrollo en Gearbox Software, estudio responsable de Duke Nukem Forever y de Borderlands.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana