Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Night & Day, una aventura runner indie, llegará en 2019

Ópera prima del estudio madrileño Ikigai Gameworks

Actualizado a

Night & Day The curse of the red witch es una aventura de acción runner en la que se presentan dos personajes que deben coordinarse para avanzar por los escenarios. Está siendo desarrollado por el estudio independiente madrileño Ikigai Gameworks y llegará a PC y consolas Switch, PS4 y Xbox One a lo largo de la primavera de 2019. 

Aventura runner con dificultad elevada

La descripción oficial del título en Steam nos indica lo siguiente:

"El juego creado por Ikigai Gameworks combina un entorno gráfico en el que se mezclan el día y la noche con elementos como atajos, jefes y mini-jefes y un sistema de juego que, a primera vista, parece simple. La mecánica y los controles del juego son simples, pero su dificultad es tremendamente alta".

Ampliar

"Fiel al género runner, este título de Ikigai mantiene una mecánica de juego simple y controles aparentemente sencillos, pero cuando se trata de jugar, Night & Day pondrá a prueba tus reflejos como pocos otros títulos han hecho antes. El cambio de carril, el salto y la carrera son movimientos suficientes para enfrentarte a una espiral de dificultad cuyo nivel de desafío recuerda a títulos como Celeste, Meatboy o Runner3".

"Vive el viaje de Colwyn y Lyssa, condenados a estar siempre juntos y eternamente separados por una maldición. Supera los múltiples desafíos, recorriendo el mundo olvidado de Celuria. Enfréntate a la Bruja Roja y sus generales y descubre el misterio detrás de la maldición".

"Características principales:

  • Control simultáneo de los dos personajesprincipales, tanto en modo para un jugador como para dos jugadores.
  • Homenaje a los juegos arcade clásicos dehabilidad y precisión.
  • Esquema de control simple.
  • Dos modos cooperativos locales diferentes.
  • Los ángulos de cámara utilizados proporcionanuna experiencia cinemática.
  • Pon a prueba tus reflejos luchando contraimpresionantes jefes y mini-jefes.
  • Una aventura narrativa y desafiante.
  • Descubre los hermosos y diversos entornos delmundo de Celuria".
Ampliar