NieR (PS3)

PS3, 360

Imagen de NieR (PS3)

Nier estuvo a punto de salir en PS Vita

PS3 Actualidad

Nier, una de esas series que llegó sin hacer mucho ruido y se convirtió en una entrega de culto -además de contar con una de las mejores BSOs de la historia del videojuego-, alegró a sus fans con el anuncio de una nueva entrega. Pero ahora nos hemos enterado que el original estuvo a punto de salir para PS Vita.

Tras su estreno en PS3 y 360 en 2010, y antes de ponerse manos a la obra con el sangriento y musical Drakengard 3, Taro Yoko pensaba en hacer algo nuevo con Nier: "Al principio pensamos que había aún mucha gente que no había jugado Nier, por lo que discutimos sobre realizar un port para Vita y añadirle nuevos elementos".

Pero al final el trabajo en Dragon Quest X le impidió a Saito y su equipo ponerse manos a la obra. No se le fue al creativo en estos 5 años la idea de otro Nier, y hasta se lo plantó a Platinum Games, pero dadas las bajas ventas del original le quitaron las ganas a su creador. Hasta ahora, que oficialmente Square Enix y Platinum Games trabajan junto a Saito en uno nuevo.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana