Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NieR: Automata llegará a Switch si quiere Square Enix

Desde Platinum Games están dispuestos 31 minutos de gameplay NieR: Automata ya tiene fecha en Europa

Actualizado a

NieR: Automata y Switch, todo depende de Square

Estamos a tan solo un mes para que se produzca el lanzamiento de lo nuevo de Platinum Games, NieR: Automata, que hará su aparición en PC y PS4 a partir del próximo 7 de marzo en Occidente. Tras ver la edición especial de PS4 Slim para Japón, ahora hemos podido acceder a una ronda de preguntas y respuestas concedida en Facebook donde han respondido un par de cuestiones interesantes en relación con Nintendo Switch.

Takahisa Taura, uno de los diseñadores de Platinum Games, ha reconocido que para ellos sería un placer llevar NieR: Automata a Switch, pero es algo que no depende tanto de ellos como de Square Enix. Si estos últimos quieren, ellos harían una versión para la híbrida de Nintendo encantados.

“Desde nuestro punto de vista en Platinum Games, si Square Enix nos paga por hacerlo, realizaremos una versión para Switch, os haremos también una versión para SNES si queréis”.

Ampliar

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3