Nicolas Cage al fin cumplirá su sueño de ser Superman

Actualidad

Nicolas Cage Superman

El famoso actor estuvo a punto de interpretar al Hombre de Acero bajo la dirección de Tim Burton

Nicolas Cage, un nombre que trasciende mucho más allá de sus interpretaciones, finalmente cumplirá su sueño de convertirse en Superman tras el fallido proyecto de los noventa donde debía interpretar al Hombre de Acero en una película dirigida por Tim Burton y que, por desgracia (o no), jamás veremos; aunque siempre nos quedarán las pruebas para el papel del propio Nicolas Cage enfundado en el traje del personaje de DC con su impactante melena al viento.

Sea como fuere, al fin Nicolas Cage se pondrá en la piel de Superman, aunque de una forma que nadie esperaba; tanto es así, que prestará su voz a la versión cartoon del superhéroe en la próxima película Teen Titans Go! to the Movies de Cartoon Network, un largometraje animado basado en la popular serie de DC con personajes invitados de La Liga de la Justicia.

Así, se unirán al reparto otras estrellas mediáticas como el rapero Lil Yachty o la cantante y actriz Halsey, dando voz a Green Lantern y Wonder Woman. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de julio; aunque nos quedamos con la siguiente cita del siempre ocurrente director Kevin Smith sobre el papel de Nicolas Cage como Superman.

Si ahora alguien me dijera: '¿Quieres ver una película de Superman con Nicolas Cage?' Respondería: 'Joder, sí, toma mi dinero'.”

Jeffrey Dean Morgan (Negan) quiere ser el nuevo Batman
The Rock presenta un nuevo tráiler de Rampage

Nicolas Cage Superman

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana