Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Niantic hace aleatorio el lugar de los Pokémon en Pokémon GO

Niantic no ha avisado de los cambios Así se vence a Snorlax en el juego Nintendo Italia filtra una demo de Sol y Luna

Actualizado a

La compañía vuelve a cambiar de posición los respawns

Han pasado unos meses desde que Niantic actualizase la posición de las apariciones de los Pokémon salvajes en Pokémon GO; y ahora, sin aviso ni motivo aparente, la firma americana ha vuelto a darle un giro al lugar de aparición de las criaturas en el juego.

De acuerdo con tanto usuarios como otros medios, en efecto se ha cambiado el respawn de todos los Pokémon en diferentes localizaciones, pues ya no están donde aparecían antes de esto. Asimismo, cabe decir que ahora esas posiciones no son concretas sino aleatorias, de forma que cada vez aparecerán en un lugar distinto.

Es de esperar que en las próximas horas Niantic o The Pokémon Company ofrezcan algún tipo de comunicado al respecto avisando de un hecho comprobado empíricamente por la comunidad.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO