Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ni-Oh enseña jefe y combates con este vídeo gameplay

Sale este año en Playstation 4. Lo jugamos en Tokyo Objetivo: Los 1080p

Actualizado a

Ni-oh: Nuevo gameplay de jugabilidad

Ni-Oh es uno de esos juegos que levantan gran expectación por los sentimientos que evocan. Se trata de un título con alma Souls, pero con una ambientación asiática que para muchos le da el toque diferente necesario.

Koei Tecmo sigue trabajando en este juego de acción para Playstation 4 y aprovecha la entrada de marzo para presentar un nuevo vídeo con gameplay de las zonas que se enseñaron durante el pasado Tokyo Game Show.

En el vídeo cuentas con elementos de gameplay como el uso que el protagonista hace de sus habilidades especiales, partes centradas en el sistema de combate contra enemigos estándar y contra jefes, y detalles de escenarios.

Tras un dilatado desarrollo, Ni-Oh se prepara ahora para encarar la recta final de su producción y salir a las tiendas si no hay retrasos este mismo año, al menos para el mercado japonés. Ahora solo queda esperar su fecha occidental. 

Nioh

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Carátula de Nioh
8.7