Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom saldrá el 10 de noviembre

Bandai Namco confirma su fecha de lanzamiento

Actualizado a

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom ya tiene fecha en PC y PS4

Bandai Namco acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, uno de los juegos de rol japonés más esperados del año especialmente por los amantes de Level-5 y que disfrutaron de esa primera parte en la que, al igual que en esta pero de otro modo, colaboró Studio Ghibli. El 10 de noviembre podremos hacernos con el título en PS4 y PC.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom cuenta con la colaboración de Yoshiyuki Momose, ex de Studio Ghibli en labores de animación; asimismo, Joe Hisaishi se encargará de la banda sonora del juego. Es de esperar que esta secuela mejore el sistema de combate, uno de los puntos más criticados del original, y que no deje de lado el apartado narrativo a favor de una historia con demasiados toques infantiles.

Esta vez estaremos en el reino de Ding Dong Dell, que sufrirá un golpe de estado en el que el rey Evan será desterrado. Lo demás es tarea nuestra: traer de vuelta la normalidad al reino.

Ampliar

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, desarrollado por Level-5 y distribuido por Bandai Namco para PCPlayStation 4, es la secuela del célebre J-RPG Ni No Kuni de PlayStation 3 que nos lleva a un mundo de fantasía con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a las películas de animación. El monarca del reino de Ding Dong Dell lucha por reunificar sus pueblos en una aventura fantástica.

Carátula de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
8.5