Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ni No Kuni II detalla sus diferentes ediciones coleccionista

Bandai Namco anuncia su Season Pass

Actualizado a

El esperado título de Level-5 detalla sus ediciones limitadas y su Pase de Temporada

Bandai Namco ha presentado las diferentes ediciones coleccionista del esperado Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, el nuevo título de Level-5 para PC y PlayStation 4, del que también se ha confirmado el lanzamiento de un Pase de Temporada o Season Pass que se incluirá junto a dichas ediciones limitadas y que añadirá dos grandes DLC todavía por confirmar.

Así, la Prince's Edition será la edición especial más accesible e incluirá el juego, una caja metálica, un documental sobre el making-of del título en Blu-ray con entrevistas con el director, el animador y el compositor del título y el Pase de Temporada. Dicha edición también estará disponible en formato digital con el juego y el Pase de Temporada.

Ampliar

La siguiente edición coleccionista es la llamada King's Edition, que añade a los anteriores contenidos de la Prince's Edition un libro de ilustraciones de 148 páginas y tapa dura titulado The Art of Ni No Kuni II, un disco de vinilo con la banda sonora del título y un diorama de 20 centímetros de alto que reproduce el tema principal de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino.

Ampliar

Por último, y ya en edición limitada a 25.000 unidades en todo el mundo, sus responsables han presentado la Collector's Edition de Ni No Kuni II que añade a todo lo anterior un diorama especial, un peluche, un CD con la banda sonora, un display 3D y un set de contenidos descargables exclusivos con varias armas. Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a PC y PlayStation 4 el 19 de enero de 2018.

Ampliar

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, desarrollado por Level-5 y distribuido por Bandai Namco para PCPlayStation 4, es la secuela del célebre J-RPG Ni No Kuni de PlayStation 3 que nos lleva a un mundo de fantasía con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a las películas de animación. El monarca del reino de Ding Dong Dell lucha por reunificar sus pueblos en una aventura fantástica.

Carátula de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
8.5