Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ni los muertos se libran del troleo en Dark Souls 2

Se amplía la posibilidad de invadir partidas. La serie tiene su propia cafetería Sufriendo en beta en esta preview

Actualizado a

Los jugadores de Dark Souls 2 no podrán beneficiarse de una de las coberturas habituales en la saga. Protegerse de las invasiones de otros jugadores mientras te encuentras en el estado "muerto" es algo que no se aplica en la nueva entrega.

El productor del juego, Takeshi Miyazoze, ha explicado que las "invasiones" a partidas ajenas se podrán realizar en el estado "humano" (vivo) y en el estado "muerto". Así, en esta segunda condición podrás recibir la visita de un jugador.

Alcanzar el grado "humano" se consigue mediante las hazañas del jugador, aumenta la potencia del personaje y le hace vulnerable a los asaltos. Ahora, estos ataques online también se podrán producir en el estado contrario.

Para muchos, que se produzca una situación así puede provocar ciertas descompensaciones. Sin embargo, el productor ha advertido de la introdución de penalizaciones y de "policías" para atacar a los asaltantes que se ensañen con otros.

Ampliar

Dark Souls II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dark Souls II, desarrollado por From Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la secuela de Dark Souls, uno de los grandes RPG de acción de la actual generación.

Carátula de Dark Souls II
9.3