Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NHL 2K7 apuesta por el hockey "dramático"

2K Sports presentan Cinemotion, que se estrenará en esta nueva entrega de la saga.

Actualizado a

NHL 2k7 (Xbox 360)NHL 2K7, la nueva entrega de la veterana saga de hockey sobre hielo de 2K Sports, introducirá una nueva característica que han bautizado como Cinemotion. Mezclando ángulos de cámara dinámicos, escenas de vídeo, comentarios de los jugadores y opciones de sonido únicas, pretenden sumergir a los usuarios en los partidos.

Gerg Thomas, el presidente de Visual Concepts, el estudio que desarrolla el juego, explicó: "Con todos nuestros productos de 2K Sports, siempre buscamos nuevas formas de mejorar y revolucionar la experiencia de los videojuegos deportivos. Con Cinemotion, hemos podido llevar esta experiencia a otro nivel. Cinemotion crea una atmósfera totalmente personalizable por los jugadores, añadiendo varias formas diferentes de jugar en términos de cámaras y música, además de otros elementos dramáticos."

La idea de Cinemotion es combinar varios ángulos de cámara que se modificarán dinámicamente. Así, el principal será una visión elevada que mostrará toda la pista, y automáticamente se acercará a las zonas "calientes" para ofrecer un mayor detalle. En otros casos, como penalties, goles y enfrentamientos entre jugadores, la cámara adoptará otros puntos de vista para resaltar la acción. Cinemotion también afecta al apartado sonoro. Así, los usuarios podrán elegir entre escuchar una retransmisión del partido o una música orquestal que varía dinámicamente para reflejar los lances del partido.

NHL 2K7

  • 360
  • PS3
  • Deportes
La popular saga de hockey revivirá sus mejores horas con gráficos y jugabilidad mejorada.
Carátula de NHL 2K7
8