Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

New Super Mario Bros se convierte en el juego más vendido de Wii U

Un 67% de todos los dueños de Wii U lo tienen en su catálogo. ¿Wii U rebajada en 50$ este año? Así nos gustaría ver un nuevo Zelda

Actualizado a

4.16 millones de unidades vendidas desde su estreno han convertido a New Super Mario Bros. U en el juego más vendido de la consola Wii U, que con una base mundial instalada de 6,17 millones de sistemas ha logrado que un 67% del total de dueños de la consola tengan una copia.

Entre los títulos más vendidos de Wii U figuran Nintendo Land con 3,09 millones -un 50% de los dueños totales de Wii U lo tienen-, Super Mario 3D World con 2,17 millones de copias vendidas -35% de usuarios- y New Super Luigi U, con 1,76 millones de unidades y un 28% de usuarios de Wii U.

También tenemos a Wii Party U, que coloca 1,35 millones de copias y la versión HD de The Legend of Zelda: The Wind Waker, que llega a los 1,22 millones de unidades vendidas. El total de juegos de Wii U vendidos asciende a 32,28 millones de títulos.

En 3DS, Pokémon X e Y exhiben mejores cifras, con 12,26 millones de cartuchos vendidos por encima de Mario Kart 7, que llega a los 9,62 millones y Super Mario 3D Land, con 9,27 millones.

New Super Mario Bros. U

  • WiiU
  • Plataformas

New Super Mario Bros. U para Wii U es el nuevo juego de plataformas de Nintendo que utiliza el Wii U GamePad para ofrecer una nueva experiencia en la serie del fontanero, con 8 mundos por explorar, 96 fases que superar y nuevos objetos en el catálogo de lanzamiento de Wii U.

Carátula de New Super Mario Bros. U
9