Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

New 2DS XL tendrá edición especial Animal Crossing

Lanzamiento en Europa

Actualizado a

Uno de los anuncios más esperados del E3 2018, convertido ya en uno de los grandes ausentes, fue Animal Crossing para Nintendo Switch. Mientras que sagas como Pokémon, Mario, Zelda, Super Smash Bros. o Metroid ya se han subido al carro de la híbrida, Animal Crossing se mantiene a la espera. Sin embargo, Nintendo no deja la saga en segundo plano, ni mucho menos, y este verano una nueva edición especial de New Nintendo 2DS XL dedicada a la franquicia llegará a las tiendas europeas. 

La edición especial de Animal Crossing: New Leaf aparecerá en las tiendas europeas el próximo 20 de julio, si atendemos a la página de Nintendo Store en Reino Unido. La combinación de colores es verde claro para la carcasa superior y blanco para los bordes e interior. En la parte superior se puede observar un grabado dedicado a Animal Crossing New Leaf. 

A la espera de Animal Crossing para Switch

Además, la consola sale a la venta con una copia de Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo preinstalada, como suele ser habitual en los packs de portátiles Nintendo. Aunque haya habido juegos posteriores de la franquicia, este debe ser considerado el último lanzamiento de la saga principal de Animal Crossing, y sin duda uno de los imprescindibles del sistema. 

Ampliar

A pesar de que Nintendo 3DS lleva ocho años en el mercado, la portátil sigue teniendo protagonismo en los planes de Nintendo. Entre los lanzamientos que se avecinan para la plataforma hay que enumerar la versión de Captain Toad, que también está en camino para Nintendo Switch, o la adaptación del Luigi’s Mansion de GameCube. Por su parte, la compañía no deja de anunciar nuevas versiones especiales de la versión 2DS XL de la plataforma. Antes de la de Animal Crossing, Nintendo desveló una edición especial de Zelda basada en Zelda: A Link Between Worlds. El diseño de esta seguía la idea de un grabado en la carcasa superior, pero en el que el color base es el azul. 

Ampliar

Animal Crossing: New Leaf

  • 3DS
  • Simulación

Animal Crossing: New Leaf es una versión para Nintendo 3DS de la popular franquicia de Nintendo. Nuevo motor gráfico, muchas más opciones de diseño y personalización y mejor comunicación entre jugadores y sus ciudades.

Carátula de Animal Crossing: New Leaf
9