Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Neverwinter Nights Diamond gratis en GOG

El clásico juego de rol de Bioware Neverwinter Nights está gratis en PC con todas sus expansiones. Las 5 peores secuelas Nueva información de Resident Evil 7

Actualizado a

Neverwinter Nights Diamond gratis para PC en GOG durante 48 horas

GOG.com, la tienda digital de juegos clásicos e independientes de PC, está regalando Neverwinter Nights Diamond, el clásico juego de rol de Bioware, durante 48 horas; la promoción estará disponible hasta el día 3 de diciembre a las 12:00 hora española. 

El título es uno de los juegos de rol más populares de todos los tiempos (a lo que ayudó el estar basado en el universo de Dragones y Mazmorras) y pone al jugador en el centro de una épica historia de fe, guerra y traición. 

Esta edición Diamond incluye el juego original y las tres expansiones oficiales: Shadows of Undrentide, Hordes of the Underdark y Kingmaker. Además, la versión de GOG viene con el manual digital, 16 fondos de pantalla en HD, la banda sonora, 28 avatares, 77 artworks y el mapa; podremos instalar el título tantas veces como queramos y donde queramos ya que los juegos de GOG no tienen DRM. 

El precio normal del juego en la plataforma digital es de 9,29 euros. 

Ampliar

Neverwinter Nights

  • PC
  • RPG

Bioware nos ofrecen su primer juego de rol en 3D, con un completo kit para crear nuestras propias aventuras.

Carátula de Neverwinter Nights
9.5