Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NetherRealm todavía no ha valorado cómo usar el Wii U Game Pad en Injustice: Gods Among Us

El diseñador Ed Boon reflexiona sobre la introducción de luchadores descargables en el juego.

Actualizado a

La máxima figura tras la serie Mortal Kombat, Ed Boon, se ha entrevistado con Polygon para debatir sobre dos aspectos claves del nuevo Injustice: Gods Among Us: los posibles personajes adicionales descargables y el control con el Wii U Gamepad.

“Ahora mismo, todas las versiones tienen las mismas funcionalidades. Obviamente vamos a tener que hablar sobre el sistema de control único de Wii, pero su utilización en un juego de lucha no es una cuestión sencilla”, opina el diseñador.

Boon no quiere que los usos de la pantalla del mando se limiten únicamente a iconos que tocar para desbloquear ataques especiales: “No quiero que únicamente se toque la pantalla para mostrar los especiales y para hacerlos”.

Por suerte, Injustice: Gods Among Us no llega a las tiendas “hasta el próximo año”, por lo que en NetherRealm tienen tiempo para valorar cómo sacar partido al mando de la nueva consola de Nintendo.

Sobre los luchadores DLC’S, el diseñador apunta que los desarrolladores de juegos de combates deben buscar nuevas fórmulas para incorporar los datos de los nuevos combatientes a todas las partidas y que no se creen desigualdades.

Injustice: Gods Among Us

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • Acción

Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, creadores de la saga Mortal Kombat. En él podremos usar el escenario de diferentes maneras para ganar ventaja durante los enfrentamientos.

Carátula de Injustice: Gods Among Us
8.3