Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Netflix ya permite descargar series y verlas offline

Netflix introduce el modo offline: ya no hay límites Ubisoft está negociando hacer una serie para Netflix Nuevo tráiler de Watch Dogs 2

Actualizado a

Netflix da el paso: modo sin conexión ya disponible

Por fin ha llegado el momento que tanta gente estaba esperando desde hace meses; el deseo de tantos miles de usuarios de poder ver el contenido de Netflix en cualquier parte, sin conexión a Internet, es ya posible gracias a la actualización que ha llegado al servicio de contenido multimedia bajo demanda con más suscriptores del planeta.

A partir de ahora, todos los usuarios de Netflix podrán descargar el contenido que quieran, -no absolutamente todo por derechos de emisión- y sin limitaciones, para que éste quede almacenado en la memoria interna del dispositivo y se pueda ver por ende en modo offline. Ya no hará falta tener acceso a la red cuando queramos ver el contenido descargado, aunque lógicamente no significa que se esté descargando el archivo en crudo porque eso permitiría la piratería de dichas películas y series.

Ampliar

¿Cuánto ocupan las películas y series de Netflix?

El funcionamiento de Netflix tras la actualización es muy sencillo: el menú lateral de la aplicación en Android permite descargar contenido y aparece una sección llamada “Mis Descargas”, donde podremos acceder rápidamente a aquellas películas o series que tengamos en la memoria del dispositivo.

Una de las preguntas que todos nos hacemos ahora es la siguiente: ¿Cuánto ocupan las series y películas de Netflix? Dependiendo de nuestra memoria interna (y si sois afortunados, tarjeta SD), podremos tener más o menos contenido. Cabe decir que por el momento la opción de escoger la calidad de las descargas está solamente disponible en dispositivos iOS. Un capítulo de una media hora ocupa aproximadamente 500 MB en calidad estándar; si preferimos calidad alta el archivo se irá a más de 1.3GB.