Netflix: Tráiler final de la segunda temporada de Jessica Jones

Actualidad

Netflix muestra el nuevo tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones

Jessica Jones está de vuelta. Netflix ha publicado el tráiler final en castellano de la segunda temporada de la esperada serie, que cosechó un gran éxito en crítica y público el pasado año. La mujer con fuerza sobrehumana, detective privado en Nueva York, se dejará ver en el servicio VOD a partir del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Este nuevo avance se titula ‘A mi manera’ y nos adelanta algunas de las escenas que podremos ver en estos nuevos capítulos. La presencia de Jessica Jones también se trasladado a The Defenders, así que sus fanáticos podrán saber qué hay más allá de esta misteriosa mujer en tan solo un par de semanas.

En la sinopsis oficial leemos que “Jessica Jones sabe beber, es temperamental y bastante caótica. Lo único que quiere es ganarse la vida como detective privada en Nueva York. Podría ser una heroína superpoderosa, pero un pasado oscuro se lo impide”. En el reparto encontramos de nuevo a Krysten Ritter como Jessica Jones, además de Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), J.R. Ramirez (Oscar), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Mike Colter, que vuelve como Luke Cage.

En pocos días conoceremos las novedades del próximo mes de marzo en Netflix.

jessica-jones-temporada-2-avance.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana