Netflix no estará en el lanzamiento de Nintendo Switch

Actualidad

Netflix, una pieza clave a nivel multimedia para Switch

El último informe publicado por Business Insider asegura que Netflix se perderá el lanzamiento de Nintendo Switch, lo cual sería un punto en contra de los servicios multimedia de la próxima consola de la Gran N en su lanzamiento el próximo 3 de marzo.

Uno de los muchos atractivos de Nintendo Switch es la posibilidad de utilizarse como una tablet convencional, pero desconocemos si tarde o temprano la máquina podrá utilizarse para ver nuestras suscripciones de YouTube o nuestras películas y series de Netflix en cualquier parte. El informe en ciernes comenta que la consola no tendrá muchas funciones multimedia en su debut mundial, pero se trataría de algo muy interesante de cara al futuro de Switch como sistema de entretenimiento.

Es por ello de esperar que tarde o temprano, servicios como YouTube y similares terminen teniendo su propia app en Switch, pero por el momento todo hace indicar que las primeras semanas tras el lanzamiento el uso de la híbrida de Nintendo se basará en sus juegos, como Zelda: Breath of the Wild.

switch_netflix.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana