Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Netflix lanza su primer videojuego inspirado en sus series

Narcos o Stranger Things se dejan ver en el título HBO España ya está disponible: catálogo y precios Ubisoft está negociando hacer una serie para Netflix

Actualizado a

Netflix le guiña un ojo a los videojuegos: así es su propuesta

Netflix está arrasando en todo el mundo con su servicio de vídeo para series y películas bajo demanda, pero parece que también quieren hacerle un guiño a la industria del videojuego a través del que es ya su primer juego completo, disponible en navegadores e inspirado en algunas de sus series exclusivas más aclamadas como Stranger Things, Orange is the New Black y Narcos.

Este título se llama Netflix Infinite Runner, y tal como bien su nombre indica se trata de un runner con personajes jugables tomados directamente de las series mencionadas así como otras como la recientemente cancelada Marco Polo. El estilo visual recuerda a la época de los 16 bits, mientras que la banda sonora es también bastante retro.

Netflix Infinite Runner cuenta con escenarios basados en sus series propias y se puede jugar completamente gratis a través de este enlace en cualquier navegador. ¿Qué os parece?

Ampliar