Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NES Mini volverá a las tiendas el 29 de junio

Oficial en Norteamérica

Actualizado a

Nintendo Classic Mini: NES regresará el 29 de junio

Cuando el pasado mes de septiembre de 2017 Nintendo confirmó que Nintendo Classic Mini: NES volvería a las tiendas en verano de 2018, no se concretó el momento exacto de la redistribución de la conocida como NES Mini, pero ahora se ha confirmado que al menos en Norteamérica los interesados en esta pequeña máquina con 30 juegos de la 8bit de la compañía regresará a partir del 29 de junio.

NES Mini mantendrá su precio original de 59,99 dólares con los mismos juegos que en el modelo de 2016, es decir: Balloon Fight, Bubble Bobble, Castlevania, Castlevania II, Donkey Kong, Donkey Kong jr, Double Dragon II, Dr. Mario, Excitebike, Final Fantasy, Galaga, Ghost ‘N’ Goblins, Gradius, Ice Climbers, Kid Icarus, Kirby’s Adventure, Mario Bros, Mega Man 2, Metroid, Ninja Gaiden, Pac-Man, Punch Out!, StarTropics, Super C, Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3, Tecmo Bowl, The Legend of Zelda i Zelda II: Adventure of Link.

Esta redistribución facilitará que se termine la especulación alrededor de la consola, pues por desgracia llegó a verse a precios el doble e incluso el triple por encima de su precio de venta al público. Entre sus características más interesantes se encuentran los filtros Pixel PERfect y CRT así como la posibilidad de disfrutarlos en formato 4:3 original.

Es de esperar que esta fecha para la vuelta de NES Mini sea la misma en Europa, pero en estos momentos aún no se ha confirmado.

Nuestro interminable viaje para comprar una NES Mini