Skip to main content
Publicidad

NES Classic Mini ha vendido ya 1.5 millones

publicidad

Nintendo enamora con su pequeña NES

Luces y sombras con el hardware de Nintendo. Si bien ayer conocíamos que la compañía había cesado la producción de Wii U en todo el planeta por sus bajas ventas, ahora hemos sabido que NES Classic Mini está viviendo una situación totalmente distinta, pues el sistema clásico que reúne 30 de los mejores juegos de la consola de 8 bits acumula ya más de 1.5 millones de unidades vendidas.

Los datos han sido actualizados recientemente en el último informe financiero de la firma nipona, y llama la atención que se hayan vendido tantas consolas en tan poco tiempo viendo la falta de stock a nivel global de ésta. Otra forma de verlo es que NES Classic Mini podría llevar más de 2.5 millones o incluso 3 millones, según estimaciones, si Nintendo hubiese cumplido la demanda de la consola en el periodo navideño.

No obstante, recordamos que Nintendo ha prometido reponer el stock de esta pequeña máquina emuladora, pero por el momento los carteles de “agotado” no desaparecen de los escaparates de las tiendas de medio mundo.

nes_classic_minis.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Los Juegos de Febrero Ver las 29 imágenes
1 / 29

Los Juegos de Febrero

1 Febrero: Dynasty Warriors Godseekers (PS4, Vita) Nueva variante de la inagotable saga Musou, esta vez presentada en una vertiente SRPG, con combate por turnos sobre tableros en el que maniobraremos diferentes ejércitos sobre un tablero para tratar de superar a nuestro adversario en un combate por turno.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad