Need for Speed (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Need for Speed (PS4)

Need For Speed, sin pantalla partida

PS4 Actualidad

Si ayer os hablábamos de lo serio que EA se está tomando el reinicio de uno de sus iconos al estrenar un Need For Speed con online pero sin DLCs de coste ni micropagos, hoy toca seguir hablando de elementos como su extensión.

Según el mismo Q&A, el mundo de Ventura Bay, sitio en el que se desarrolla el juego, tiene "aproximadamente el doble de carreteras para conducir que Need for Speed Rivals", además de "el doble de coches", desarrollándose "entre el atardecer y el amanecer". Y otro dato es que "Todos los coches se pueden comprar desde el principio, solo tienes que conseguir el efectivo necesario para pagarlos".

Pero los fans del multi tienen que saber que nos quedamos sin pantalla partida/split screen, ya que como sostiene Ghost Games "Queríamos lograr la máxima fidelidad visual en el juego, por lo que nos hemos centrado en ofrecer una experiencia de pantalla completa". NFS sale el 5 de noviembre en PS4 y One, que tendrán una versión capada a 30 frames, mientras que la de PC se retrasa a la primavera de 2016 para poder desbloquear su frame rate.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana