Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need for Speed Payback promete más personalización que nunca

Se podrá transformar la chatarra que se encontrará en la carrera en supercoches.

Actualizado a

EA detalla la campaña de reserva de Need for Speed: Payback

Need for Speed Payback tendrá más opciones de personalización de los vehículos que nunca antes en la saga, permitiendo mejorar cada pieza de los mismos o incluso transformar la chatarra que encontremos por la carretera en bólidos.

Los desarrolladores Ghost Games han publicado un nuevo tráiler donde explican la personalización del juego y que podéis ver sobre estas líneas. El vídeo muestra cómo al final de cada carrera el jugador será recompensado, dependiendo de su posición, con más o menos, mejores o peores, piezas de vehículos.

No será el único modo de conseguir un coche de ensueño. A lo largo de los caminos del juego habrá chatarra repartida por el escenario. Esa chatarra se podrá convertir en piezas de serie en los desguaces del juego y, una vez construido el vehículo en su versión estándar, se podrá modificar y mejorar para conseguir un supercoche.

Ampliar
Ampliar

Electronic Arts ha ofrecido detalles de los beneficios por reservar Need for Speed Payback. Las reservas vendrán con el Platinum Car Pack, que incluirá unas luces de neón azules platinum, el humo de rueda azul platinum y los vehículos Nissan 350Z 2008, Chevrolet Camaro SS 1967, Dodge Charger R/T 1969, Ford F-150 Raptor 2016 y Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016.

Need for Speed Payback saldrá el 10 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Need for Speed Payback

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

Need For Speed Payback, desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es el nuevo título de la reconocida franquicia de conducción y carreras callejeras. Esta explosiva aventura incluirá intensas misiones, batallas de velocidad con arriesgadas apuestas, persecuciones policiales y muchas opciones de personalización. Need For Speed Payback será un auténtico blockbuster, con una apasionante historia de traición y venganza. Esta vez, no será suficiente con cruzar la línea de meta para demostrar que eres el mejor, ahora tendrás que hacer una carrera perfecta sin soltar el pie del acelerador.

Carátula de Need for Speed Payback
7.8