Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need for Speed Payback presenta su lista completa de coches

Hasta 80 deportivos diferentes

Actualizado a

EA confirma la colección de vehículos disponibles en el nuevo título de Ghost Games

Electronic Arts ha presentado a través de su página web la lista completa de vehículos disponibles en Need for Speed Payback, la nueva entrega de la popular saga de carreras callejeras a cargo de Ghost Games que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de noviembre.

Así, los fans de la velocidad tendrán a su disposición hasta 80 de los mejores deportivos del mundo, entre los que se encuentran modelos como los Acura NSX, Aston Martin DB11, BMW M4 GTS, Ford GT, Koenigsegg Regera, Lamborghini Aventador, McLaren 570S, Nissan GT-R, Porsche 918 Spyder o SRT Viper, entre muchos otros.

¿Dónde está la lista de coches? ¡Qué ansiosos! Pero tranquilos, hoy hemos venido a compartir la lista completa de coches e información muy variada. Por ejemplo, cuánto costará cada coche (en dinero del juego, que se conocerá como 'fondos'), de qué clases puede ser y si será un coche de desguace... incluso diremos cuáles son los coches de iniciación”, aseguran sus responsables.

Ampliar

Need for Speed Payback

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

Need For Speed Payback, desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es el nuevo título de la reconocida franquicia de conducción y carreras callejeras. Esta explosiva aventura incluirá intensas misiones, batallas de velocidad con arriesgadas apuestas, persecuciones policiales y muchas opciones de personalización. Need For Speed Payback será un auténtico blockbuster, con una apasionante historia de traición y venganza. Esta vez, no será suficiente con cruzar la línea de meta para demostrar que eres el mejor, ahora tendrás que hacer una carrera perfecta sin soltar el pie del acelerador.

Carátula de Need for Speed Payback
7.8