Need for Speed (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Need for Speed (PC)

Need For Speed no correrá en PC hasta el 2016

PC Anuncio

A prácticamente un mes y medio de su estreno, fijado para el 3 de noviembre, una de las tres versiones del esperado reboot de Need For Speed se va a quedar en el taller algo más de lo esperado.

EA y Ghost Games han anunciado hoy que la versión para PC de NFS no saldrá el mismo 5 de noviembre junto a las de PS4 y One, sino que se retrasará a "Primavera de 2016", a partir de mínimo el 1 de abril del año próximo. Y lo hace por decisión del propio equipo de desarrollo, quien necesita unos meses extra para "incrementar el aspecto visual que somos capaces de brindar en PC".

Cuando NFS llegue a PC en 2016, lo hará "con las actualizaciones de contenido que hayan sido estrenadas en consola hasta ese momento", estando disponibles para PC desde la salida del juego, del que la comunidad pide que en PC tenga un frame rate desbloqueado desde el principio.

Lo que no se va a retrasar es la beta que EA va a llevar a cabo para probar la estabilidad de servidores del juego. Una beta privada a la que se accederá por petición y que se llevará a cabo en PS4 y One de cara a probar la infraestructura de red del juego antes de su salida.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana