Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need for Speed, ahora Underground

Electronic Arts presentó la semana pasada la nueva entrega de esta popular saga de conducción.

Actualizado a

Los carísimos coches deportivos de la saga de conducción Need for Speed regresarán a principios de 2004. Entonces Electronic Arts lanzará Need for Speed Underground para PS2, GC, Xbox, GBA y PC, un título que está desarrollando EA Black Box, el estudio responsable de la anterior entrega Need for Speed Hot Pursuit 2. Para esta nueva entrega, EA cuenta con un experto en efectos especiales nominado a un Oscar, y con numerosos coches y modificaciones.

A medida que el jugador gane carreras y dinero, podrá comprar kits y modificaciones para sus coches, y personalizarlos a su gusto. Podríamos decir que Need for Speed se une a la moda del tunning. Los escenarios nos trasladarán a escenarios urbanos de noche, y entre los vehículos encontraremos 20 coches de marcas como Mitsubishi, Subaru o Toyota, entre otros, mientras que los kits y mods se basan en productos de AEM, Audiobahn, Bilstein, Dazz Motorsport, DC Sports, Eibach Enkei, GReedy Performance Products, HKS, Holley, Injen, Jackson Racing, MOMO, Neuspeed, Nitrous Express, O.Z, PIAA, Skunk2 Racing, Sparco, StreetGlow y Turbonetics.

Need for Speed Underground

  • PC
  • Conducción
A medida que el jugador gane carreras y dinero, podrá comprar kits y modificaciones para sus coches, y personalizarlos a su gusto. Podríamos decir que con este título, Need for Speed se une a la moda del tunning.
Carátula de Need for Speed Underground
8