Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Necrocosmos arranca su andadura en KickStarter

Un Metroidvania estilo 8-bit

Actualizado a

Necrocosmos necesita ayuda para financiarse en KickStarter

Ha llegado el día más importante para Andromeda Project. Este pequeño estudio de desarrollo independiente da hoy, 1 de agosto, el pistoletazo de salida en su campaña de KickStarter de Necrocosmos con el fin de buscar financiación de cara a la materialización del título. Seguramente su nombre no nos suene mucho, pero se trata de un título estilo metrodivania con estética 8 bit donde la dificultad nos dejará claro que no solamente tomará la estética de los clásicos de los ochenta.

Necrocosmos es un juego de exploración, es un título de aventura, pero también es un título de acción plataformera donde tendremos que volver sobre nuestros pasos motivados por conocerlo todo acerca de una galaxia enorme y abierta repleta de enemigos. El equipo, Andromeda Project, está compuesto por únicamente cuatro personas, por lo que necesitan ayuda para que, si bien no aumenten su capital humano, sí lo hagan en el ámbito económico, pilar fundamental e imprescindible para poder trabajar con todas las ideas que tienen en la cabeza.

Al comienzo de la noticia podéis ver el tráiler del título, que inevitablemente nos recuerda a las aventuras de Samus Aran aunque beneficiándose de una paleta de colores realmente viva por las herramientas actuales; asimismo, han puesto mucho énfasis por sorprender en lo artístico, con una banda sonora rica en detalles y una cantidad de elementos en pantalla exacerbada. Desde MeriStation deseamos mucha suerte al equipo con este Necrocosmos: There is no god up here. La campaña en KickStarter arranca hoy a las 21:30 CEST.

Campaña de KickStarter - Patrocinar Proyecto

Ampliar