Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NCSoft introducirá publicidad en City of Heroes

La compañía firma un acuerdo con la publicista especializada Double Fusion.

Actualizado a

La publicidad ‘in game' llegará próximamente a la ciudad virtual de Paragon, del MMO City of Heroes. NCSoft, compañía responsable de la serie, ha firmado un acuerdo comercial con la publicista especializada en videojuegos Double Fusion, mediante el que la primera empresa se compromete a integrar mensajes publicitarios en su título multijugador. Por el momento, no han trascendido los datos económicos de la operación.

City of Heroes (PC)

La integración de la publicidad en el juego se producirá, según NCSoft, de la mejor forma posible para no perjudicar a los usuarios. Además, la compañía asegura los ingresos obtenidos por publicidad servirán para invertir en mejoras para el desarrollo del videojuego.

City of Heroes, Ejemplo de Publicidad

'Estamos muy contentos por haber firmado con Double Fusion para City of Heroes",  asegura Bryan Clayton de NCSoft, que reconoce la habilidad de la publicista a la hora de integrar los anuncios en función del contexto de juego sin afectar a los usuarios.

City of Heroes

  • PC
  • RPG
City of Heroes será el primer juego de rol multijugador masivo con superhéroes. Cada jugador podrá diseñar su propio héroe, y enfrentarse solo o con otros jugadores a los villanos de turno.
Carátula de City of Heroes
8.5