Guild Wars 2 (PC)

PC

Imagen de Guild Wars 2 (PC)

NCSoft banea por error a jugadores de Guild Wars 2 al regalar oro a amigos

PC Actualidad

La situación actual en Guild Wars 2 suele ser estable y con cientos de miles de jugadores conectados cada día, pudiendo compartir experiencias e ítems sin problemas. Pero entre este clima de juego limpio y sin fisuras que tan bien ha sabido mantener NCSoft se han producido algunos errores graves últimamente que han llegado a echar a usuarios por compartir oro a través del sistema de intercambio del propio título, la única vía oficial para hacerlo. Esto los ha dejado hasta tres y cuatro días sin cuenta, lo que ya ha llenado de reclamaciones los foros oficiales.

Gaille Gray, uno de los responsables del servicio y programador de NCSoft ha comentado al respecto. "El problema con tantos jugadores protestando por un baneo por error del juego es que muchas de sus quejas no son infundadas, muchos de ellos son simples comerciantes con dinero real, que tratan de recuperar sus cuentas o incluso mienten e intentan robar nuevas cuentas reclamando su posesión con un ticket del soporte técnico. Muchos tramposos y comerciantes de este tipo (RMT) están rellenando formularios falsos, tristemente, y se necesita comprobar despacio para verificar la legitimidad de todas las demandas".

Todavía se desconoce cuánto va a durar el proceso de rehabilitación de las cuentas afectadas y cómo se recompensará a los baneados por error.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana