Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NBA Playgrounds 2: Primer gameplay y fecha de lanzamiento

22 de mayo en PC, PS4, Xbox One y Switch

Actualizado a

Saber Interactive presenta el primer tráiler in-game de su nuevo arcade de baloncesto

Saber Interactive presentaba NBA Playgrounds 2 hace apenas tres semanas, secuela de su divertidísimo arcade de baloncesto lanzado un año atrás y que llega con interesantes novedades como el modo Temporada. Ahora, ya conocemos su fecha de lanzamiento definitiva, así como su primer tráiler con gameplay real, exclusiva del portal norteaméricano IGN.

Así, NBA Playgrounds 2 estará disponible el próximo 22 de mayo para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, título que ofrecerá mejoras gráficas y animaciones de los jugadores más pulidas en comparación con el título original. Eso sí, mantiene sus señas de identidad intactas, como su espíritu arcade y estilo caricaturesco con jugadores reales, ya sean actuales o estrellas legendarias de la NBA.

Anunciado PES 2019 para el 30 de agosto

Más allá del modo Temporada, NBA Playgrounds 2 apostará también por un Campeonato online con clasificaciones mundiales, extras como concursos de triples, nuevos escenarios y mejoras en el modo online con un matchmaking más eficaz.

Ampliar

NBA 2K Playgrounds 2

  • PC
  • XBO
  • NSW
  • PS4

    NBA 2K Playgrounds 2, desarrollado por Saber Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela del título de deporte y baloncesto NBA Playgrounds con más de 200 jugadores míticos de la NBA, nuevos movimientos y toda la diversión arcade de los clásicos del género.

    Carátula de NBA 2K Playgrounds 2
    7.7