Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NBA LIVE 19 estrenará sus canchas el 7 de septiembre

Para PS4 y Xbox One

Actualizado a

NBA LIVE 19 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 7 de septiembre de 2018, según ha anunciado Electronic Arts en su conferencia del E3 2018.

Entre otros modos de los que darán información más adelante, hemos podido conocer The League - tendremos que recorrer el camino hasta ser una estrella de la NBA, conseguir un contrato y patrocinadores, así como obtener buen equipo y entrenar - y The Street - que, como su nombre indica, nos llevará a canchas callejeras a lo largo de todo el mundo. En este modo callejero tendremos que elegir un equipo de cinco jugadores.

Ampliar

Esos dos modos están incluidos en The One, donde habrá que diseñar a nuestro propio jugador, que será más personalizable que nunca gracias al nuevo sistema "Icon Progression", que otorgará nuevas opciones de profundidad y estrategia que nunca antes en la saga, según EA.

EA ha anticipado que veremos mejoras en las mecánicas de su simulador de baloncesto gracias a la tecnología Real Player Motion y a las nuevas formas de mejorar y personalizar a los jugadores.

Podéis ver el primer tráiler oficial a continuación:

Recuerda que puedes seguir la conferencia de Electronic Arts en directo, el EA Play 2018, con todo el equipo en Madrid conectando con Los Ángeles. Asimismo, tienes aquí todas las conferencias y sus respectivos horarios de este E3 2018, una de las ediciones con mayor presencia de grandes editoras de la generación. Mañana tendremos Microsoft y Bethesda.

Ampliar