Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NBA Live 18 confirma mejoras gráficas en Xbox One X y PS4 Pro

Se verá mejor que en las versiones estándar

Actualizado a

EA explotará las capacidades de Xbox One X y PS4 Pro

Electronic Arts ya está pensando en cómo conquistar a los jugadores de las versiones vitaminadas de las consolas de la presente generación, PlayStation 4 Pro y Xbox One X. La compañía americana ha confirmado que NBA Live 18, el que se presenta como el regreso esperado del baloncesto de EA Sports, explotará las capacidades técnicas de ambos sistemas.

Mike Mahar, productor del título deportivo, ha explicado en un evento en Estados Unidos que sí, habrá mejoras gráficas y visuales en NBA Live 18 cuando este se ponga a la venta. “Es ahí donde vamos a concentrar gran parte de nuestros esfuerzos”, decía. “Estamos usando el poder de ambas consolas para ofrecer mejoras visuales”.

A pesar de que no han ofrecido detalles sobre hasta qué punto podremos disfrutar del juego en mejores condiciones de como lo haríamos una Xbox o una PS4 estándar, es una tranquilidad para los presentes y futuros compradores de estos sistemas que el rendimiento será mejor, dando más valor así a la compra de las consolas mejoradas de Sony y Microsoft.

NBA Live 18 llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre para Xbox One y PS4; en PC y Nintendo Switch por el momento no hay versiones anunciadas.

Te puede interesar: NBA Live 18 confirma los equipos femeninos de la WNBA

NBA Live 18

  • XBO
  • PS4
  • Deportes

NBA Live 18, desarrollado por EA Tiburon y editado por EA Sports para PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la popular saga de baloncesto perteneciente a la temporada 2017-2018 que regresa tras la ausencia del pasado año.

Carátula de NBA Live 18
7.5