Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NBA 2K18 será compatible con amiibo en Switch

Aprovecha tus figuras en el título de basket

Actualizado a

NBA 2K18 aprovechará las funciones amiibo en Nintendo Switch

Durante los últimos años los simuladores de baloncesto han demostrado ser los productos más potentes dentro de los títulos deportivos de la generación actual, concretamente por la saga de 2K. La entrega de este año, NBA 2K18, tiene la difícil tarea de superar al excelente episodio dl pasado curso, y por primera vez lo hará en Nintendo Switch aunque la edición en formato físico lo haga un tiempo más tarde que el lanzamiento oficial.

Ha sido la propia web oficial de Nintendo la que ha mostrado durante unas horas una de las funciones exclusivas que tendrá la versión para Nintendo Switch: será compatible con las figuras amiibo. De este modo, podremos escanear algunas de las figuras –no se ha detallado cuáles- para desbloquear contenido o almacenar datos que podremos llevar con nosotros a otros sitios.

No han tardado mucho en eliminar lo que es una filtración en toda regla y que posiblemente estaban reservando como sorpresa de cara al lanzamiento. No es la primera ni la última vez que veamos juegos procedentes de terceras compañías con compatibilidad con las figuras amiibo, así que quedamos a la espera para conocer cómo se explotan las capacidades de dichas figuras en la plataforma. NBA 2K18 se pondrá a la venta el día 15 de septiembre, ¿veremos a Pau Gasol con la gorra de Mario?

Ampliar

NBA 2K18

  • PS3
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • 360
  • Deportes

NBA 2K18 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2017-2018 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch. El juego anual de deporte mejor valorado de esta generación regresa con NBA 2K18, más auténtico que nunca y con múltiples mejoras en la cancha.

Carátula de NBA 2K18
9.5