Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NBA 2K18 llegará en Septiembre a Nintendo Switch

La consola híbrida de Nintendo contará a finales de este año con las dos franquicias deportivas más vendidas, FIFA y este NBA 2K18 que supone el regreso de 2K a consolas Nintendo tras una larga pausa.

Actualizado a

El juego llegara a Nintendo Switch a la vez y con el mismo contenido que al resto de pletaformas

Tras la confirmación de que las franquicias deportivas de EA vuelven a Switch, su rival 2K ha decidido sumerse a la fiesta y confirmar que su próxima entrega NBA 2K18 estará en septiembre para Nintendo Switch, al mismo tiempo que el resto de entregas, como ha confirmado la propia página web de Nintendo.

Esta nueva entrada de la prestigiosa franquicia de baloncesto a cargo de visual concepts supone por tanto el retorno al hardware de Nintendo en el que había estado ausente desde hace ya 4 años con la entrega de 2013, y si lo que vimos en el teaser de la consola se cumple, podremos disfrutar de una de las nuevas funciones de la consola, la de jugar con otras personas en red local en casa o cualquier lugar a través de la conexión Wireless de la consola.

Por lo demás, se espera que esta nueva versión contenga todo el contenido de la franquicia, incluidos los modos historia My Player, My Team y My Gym, donde gestionaremos las carreras de un jugador, un equipo o un espacio de entenamiento. Además, con la llegada de NBA 2K18, se abre la puerta a otras franquicias deportivas de la marca como la WWE. 

NBA 2K18

  • PS3
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • 360
  • Deportes

NBA 2K18 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2017-2018 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch. El juego anual de deporte mejor valorado de esta generación regresa con NBA 2K18, más auténtico que nunca y con múltiples mejoras en la cancha.

Carátula de NBA 2K18