Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Naughty Dog trabaja solamente en Uncharted 4

PS4 Declaraciones

uncharted-4.jpg Captura de pantalla

Con una fecha de salida para algún momento de finales de este 2015, la presión en el estudio Naughty Dog con respecto a Uncharted 4: A Thief's End tiene que ser considerable, teniendo en cuenta que será el primer Drake de nueva generación y el primer Naughty creado desde cero para PlayStation 4.

Es por ello que la desarrolladora ha puesto el resto de proyectos que maneja en segundo plano de momento, al menos hasta la salida de A Thief's End, por lo que el rumoreado The Last of Us 2 u otras IPs en proceso en el estudio tendrán que esperar a que Uncharted 4 salga en tiendas.

Bruce Straley y Neil Druckmann, dos de los desarrolladores clave tras The Last of Us, comparten dirección en la próxima aventura de Nathan Drake, estando "ahora mismo al 110% en el territorio de Uncharted 4. Concentrados, haciendo esto alucinante". De momento es más probable un juego ambientado en el universo The Last of Us que una secuela propiamente dicha.

Aunque Naughty Dog sigue esquivando la respuesta directa sobre el tema más allá de  "hemos tenido sesiones de ideas para la secuela, e ideas para nuevos juegos, pero todo eso tendrá que esperar mientras trabajamos en Uncharted 4".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana