Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Naughty Dog responde a las críticas de Warren Spector contra la saga Uncharted

PS4 Actualidad

Hace unos días, Warren Spector cargaba contra la saga Uncharted asegurando que se trataba de una película y no de un videojuego.

Sin embargo, Naughty Dog, creadora de las aventuras de Nathan Drake, no ha tardado en salir a la palestra para responder ante las críticas de uno de los creadores del famoso Deus Ex a través de una de las principales cabezas del estudio, Arne Meyer, que fue preguntada sobre las palabras de Warren en el pasado PAX celebrado en Australia:

“Ahora mismo, en la industria, tenemos una gran oportunidad para crear muchos juegos diferentes, desde los estudios Triple A hasta los independientes, englobando todos los estilos de juego y todos los tipos de cosas que podemos querer en un juego.

Está bien escuchar este tipo de crítica hacia los diferentes tipos de juegos, porque la gente está empezando a hacer juegos que nos permiten explorar diferentes tipos de géneros. Pienso que la gente realmente está empezando a pensar sobre esto, porque hay muchos títulos que apelan a géneros y estilos diferentes y pienso que esto es algo realmente especial para la industria ahora mismo.”

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana