Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Naughty Dog prohibió otro Uncharted en PS Vita

PS4 Actualidad

La llegada de Uncharted: Golden Abyss a Playstation Vita sorprendió gratamente a los poseedores de la portátil por su calidad. El título ofreció una aventura digna de una consola de sobremesa en la portátil sin perder los valores de producción.

De su desarrollo no se encargó Naughty Dog, que por aquellas fechas se encontraba inmersa en The Last of Us, sino SONY Bend, equipo que llegó a trabajar en prototipos para un segundo juego portátil de la serie que jamás verá la luz.

Aquel título resultó vetado por Naughty Dog, que no quería "sobreaturar la saga", explica un ex trabajador de la desarrolladora responsable de Golden Abyss: "Iba a ser otro Uncharted pero en Naughty estaban preocupados por la sobresaturación".

SONY Bend también trabajó en un prototipo de Infamous para PS Vita que tampoco salió adelante. Además, iniciaron un proyecto cien por cien nuevo de ciencia-ficción que se quedó en el almacén de los juegos no lanzados para la portátil.

En la actualidad, SONY Bend trabaja en un nuevo proyecto para Playstation 4 del que se ha rumoreado que se trata de una nueva entrega de la saga Syphon Filter, algo que no todas las fuentes terminan apoyando.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana