The Last of Us (PS3)

PS3

Imagen de The Last of Us (PS3)

Naughty Dog: "No sabemos qué queda dentro de PS3"

PS3 Declaraciones

El exclusivo más esperado de PlayStation 3 este año, la nueva IP de los autores de Uncharted llega a modo de despedida de la consola de Sony, en un título con el que sus creadores han querido extraer todo lo posible de su arquitectura.

Preguntados en el PlayStation Blog sobre si PS3 está viendo su límite de capacidad asomar ya, el estudio contestó que "La verdad es que si The Last of Us no lo utiliza estamos muy cerca"·

"De todos modos no sé qué queda aún ahí dentro. En cada juego encontramos algo nuevo y llevamos el hardware más allá". Sobre si esta nueva serie repetirá el éxito de la convertida en insignia de Nathan Drake, "La verdad es que la gente ha recibido muy bien el juego. Naturalmente nosotros siempre pretendemos tener éxito, con cualquier juego, además cada título que sacamos siempre suele funcionar mejor que el anterior".

"Hemos tratado de mantener un equilibrio [entre acción y sigilo]. Te encontrarás partes cargadas de acción y habrá otras en las que tendrás que ir despacio, analizando la situación y jugando de un modo más táctico. Por tanto no podemos decidirnos entre uno u otro. Dependerá de lo que prefiera el jugador".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana