Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naughty Dog es clara: Uncharted sobrevivirá sin Drake

Hay vida más allá de Nate

Actualizado a

Nuevo making of the Uncharted: The Lost Legacy

Sony liberó hace unos días un nuevo video sobre Uncharted: The Lost Legacy, el DLC standalone del cuarto episodio de la saga que aterrizará en exclusiva para PS4 a finales de este mes. En el vídeo, miembros del equipo de desarrollo como el director Kurt Margenau han dejado claro que hay vida más allá de Nathan Drake“Uncharted es más que solo Nathan Drake”, afirmaba con rotundidad el señor Margenau.

“Decidimos alejarnos de Nathan para realizar El Legado Perdido porque teníamos la sensación de que ya habíamos contado toda la historia de los Drake en Uncharted 4: El Desenlace del Dragón. Esa es precisamente la motivación que nos llevó a buscar un nuevo elenco de personajes capaz de llevar el peso de la saga”, continuaba el director creativo Shaun Escayg.

“Necesitamos tiempo para contar una historia con precisión”, añadía Escayg en relación a cómo han decidido afrontar el desarrollo del título para que todo fuese como la seda, aunque ello impidiese lanzar el título con anterioridad. Recordamos que habrá pasado casi un año y medio desde la llegada de Uncharted 4 y este DLC, que se pondrá a la venta el día 23 de agosto en formato físico y digital con el primer Jak & Daxter de regalo.

Es de esperar que el título esté a la altura de lo que esperan los fans y pueda dar la sensación de que Nate no es imprescindible para disfrutar de una de las sagas más importantes de la presente década.

Captura de pantalla - uncharted_497.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - uncharted_497.jpg

Uncharted: El Legado Perdido

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Uncharted: El Legado Perdido es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Uncharted a cargo de Naughty Dog para PlayStation 4 protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos...

Carátula de Uncharted: El Legado Perdido
8.5