The Last of Us (PS3)

PS3

Imagen de The Last of Us (PS3)

Naughty Dog dice que solo trabaja en el nuevo Uncharted

PS3 Actualidad

Naughty Dog es uno de los estudios que más atención consiguen hoy. Su impecable trayectoria siempre ligada a la marca PlayStation y en PS3 con trabajos sobresalientes como la trilogía Uncharted y The Last of Us hace que cualquier nueva noticia sobre ellos genere interés inmediato. Ahora la cúpula del enorme estudio ha respondido preguntas de la comunidad a través de las redes sociales, destacando que entre sus nuevos proyectos ahora mismo "solo está el nuevo Uncharted de PS4".

Es difícil de creer teniendo en cuenta el tamaño del equipo y el habitual gusto de la desarrolladora por crear nuevas marcas con cada nueva consola de Sony, pero en caso de anuncios futuros esta declaración es la idónea para el momento. También han especificado que no están trabajando en títulos para PlayStation Vita, "al menos de momento".

Sí han matizado, en cambio, que se encuentran trabajando en nuevos contenidos para The Last of Us, tanto singleplayer como multiplayer. Y sugerido que la impresionante aventura de supervivencia de Joel y Eliie podría ver una edición en PS4. "Ya veremos qué deparará el futuro", ha escrito Eric Monacelli, responsable de comunidad en el blog PlayStation norteamericano, ante las cuestiones al respecto.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana