Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naughty Dog desvela cuál fue su GOTY 2016

Los padres de Uncharted se rinden ante Trico The Last Guardian baja a 35 euros en grandes superficies The Last Guardian sigue sin despegar en ventas

Actualizado a

Naughty Dog está enamorada de Trico

En una reciente entrevista, el creativo de Naughty Dog Neil Druckmann ha dejado claro cuál es su Juego del Año de este recién finalizado año 2016. Gran responsable en las franquicias Uncharted y The Last of Us, Druckmann ha galardonado a The Last Guardian como su GOTY del año pasado.

Con estas palabras definía la obra de Fumito Ueda y GenDesign: “Es mi juego favorito del año. Es una historia bella con interacción y vínculos desarrollada por el Team ICO y GenDesign. Trico es una creación magistral de un ser vivo creíble”. Cuando se pasó el juego, asegura, se le saltaban las lágrimas, emocionado por haber completado semejante maravilla.

Ayer conocimos que The Last Guardian había bajado en la mayoría de superficies a 35 euros, un precio que es casi la mitad de lo que costaba en su lanzamiento en formato físic, lo cual no hace sino indicar que el juego no está vendiendo lo que Sony y estas grandes retailers esperaban.

Ampliar

The Last Guardian

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Last Guardian es una aventura de acción a cargo del Team ICO (creadores de Shadow of the Colossus e ICO) y con Fumito Ueda al frente que se estrena exclusivamente en Playstation 4, tras ser anunciado en un principio para PlayStation 3. En él controlaremos a un joven niño y a una criatura fantástica llamada Trico.

Respecto al gameplay, el juego propone una serie de mecánicas y aspectos jugables que combinan tanto elementos de los juegos de aventura como las plataformas, con la resolución de puzles para superar obstáculos y avanzar por el escenario.

En este juego se cuenta una historia rica en elementos emotivos que tiene su centro argumental en el vínculo que se establece entre niño y bestia y la evolución del mismo a lo largo de la historia.

Carátula de The Last Guardian
9