Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naughty Dog anticipa el E3 2018 con The Last of Us Part II

“Quedan 3 semanas”

Actualizado a

Estamos a tan solo unas semanas para que dé comienzo el E3 2018. Como suele ser habitual, unos días antes tendremos toda la hornada de conferencias de prensa con las principales compañías mostrando aquellos videojuegos y servicios que marcarán el futuro inmediato de la generación; y uno de los juegos más destacados que se esperan en la conferencia de PlayStation 4 es The Last of Us Part II, que Naughty Dog no ha dudado en comenzar a promocionar.

Ha sido el propio Neil Druckmann, director de esta entrega, quien ha publicado un tweet con una imagen en la que podemos ver un bosque con una señal de STOP marcada por un misterioso logo.

Neil Druckmann ya está listo

Lo más curioso es que personalidades conocidas de la industria se han sumado a la conversación para generar aún más expectación, como por ejemplo Geoff Keighley, uno de los productores del E3 Coliseum y que seguramente sepa más cosas que nosotros sobre esta segunda parte.

Lo último que sabemos del título es que sus actores están pasando las pruebas de captura de movimiento, donde están participando actrices como Ashley Johnson(Ellie) y Shannon Woodward (Westworld, The Riches, Raising Hope). También sabemos que el actor de Joel, Troy Baker, ya ha jugado al título y asegura que “se ve increíble”. En tan solo 21 días podremos salir de dudas y quizá conocer la ventana de lanzamiento del título.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias 

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3